Replicas Reloj Breitling Avenger Hurricane 45

Breitling ha elegido reducir el tamaño de uno de sus modelos más grandes, algo que deseamos poder decir que ocurre con más frecuencia en la marca. El replicas Breitling Avenger Hurricane, que originalmente era un monstruoso 50mm que atacaba la jamba de la puerta, se hizo mucho más llevadero con la inclusión del material patentado de Breitling que llaman «Breitlight». El nuevo Breitling Avenger Hurricane 45 tiene un alcance de 45mm mucho más accesible.replicas relojes también aborda uno de los otros caprichos del Huracán al tener un dial y movimiento de doce horas más estándar en comparación con el dial de «hora militar» de veinticuatro horas de algunos de los modelos originales.

El nuevo Avenger Hurricane 45 de Breitling replicas es, en esencia, un Avenger Hurricane para las masas o al menos para aquellos que pueden lograr un reloj táctico de 45 mm, todavía muy macho. Además del tamaño casi razonable de la nueva versión, el Breitling Avenger Hurricane 45 comparte muchas características con su predecesor más grande, el Breitling Avenger Hurricane 12H, incluido el movimiento Breitling B01, un cristal de zafiro antirreflectante (en ambos lados) y un tornillo corona, una caja posterior fijada con tornillos y una correa textil con respaldo de goma. El dial hiper-masculino de inspiración militar con números estarcidos,replicas de relojes disponible en esta nueva versión en negro y amarillo, permanece estilísticamente sin cambios en comparación con su predecesor de 50 mm, aparte de haber sido reducido para adaptarse a la carcasa más pequeña.

Esto es realmente un movimiento intrigante de Breitling que a menudo insiste en hacer relojes de pulsera inductores de túnel carpiano sin pensarlo dos veces. Un reloj Breitling Avenger Hurricane de 45 mm con una funda hecha de material Breitlight liviano de Breitling, podría ser una configuración bastante cómoda, especialmente teniendo en cuenta la correa textil de caucho bien ejecutada que se enciende. Además, hacer que la nueva versión sea más accesible es la decisión de seguir con el dial de doce horas, que es mucho más fácil de leer para la mayoría de un vistazo.fake rolex Los fanáticos de Breitling ahora tienen más opciones, y es fácil imaginar que muchas personas a las que les gustó el Avenger Hurricane de 50 mm simplemente no pudieron usarlo debido a su tamaño.

Si quieres la experiencia «real» de Avenger Hurricane en una caja de 50 mm con una esfera de veinticuatro horas (práctica aquí) para usar mientras bombeas hierro frente a tu colección de pósters vintage Arnold Schwarzenegger, aún puedes tener eso. Pero,replika órák como las muñecas que pueden acomodar ese tamaño deben ser mucho menos comunes, el nuevo Breitling Avenger Hurricane 45 hace que una de las piezas de aspecto más táctico de Breitling sea más accesible para muchos.

Deja un comentario