IWC Portugieser Azul Marcar Relojes

IWC ha tenido una actividad reciente, desde la actualización de su cronógrafo Portugieser hasta una serie de nuevos relojes Pilot, incluido un tributo de edición limitada. La marca también ha presentado dos de sus relojes Portugieser, el réplica de IWC Portugieser Chronograph y el IWC Portugieser Automatic en nuevas variantes de esfera azul con cajas de acero inoxidable. Con la tendencia firmemente establecida en toda la industria, las colecciones principales y los modelos populares que obtienen una esfera azul son una manera fácil para que las marcas ofrezcan algo nuevo.

Los diales de color azul oscuro tienen un acabado de rayos de sol y el diseño de doble disco adicional les da un aspecto similar a simple vista. La caja de acero inoxidable, al igual que los relojes Portugieser anteriores, es discreta pero de diseño informal con orejetas cónicas tradicionales y un bisel delgado.replicas relojes El Portugieser Automatic es el más grande del par con un bisel de 42.3 mm y una caja de doble escalón. También está equipado con una corona acanalada más grande, pero similar en diseño al cronógrafo Portugieser que tiene una caja de 40.9 mm. Por lo general, esperamos que la versión del cronógrafo sea más grande que su contraparte de solo tiempo.

IWC Portugieser Azul Marcar Relojes Replicas

IWC Portugieser Azul Marcar Relojes Replicas – http://www.relojesreplicases.com/

Con una resistencia al agua de 30 m, cada uno de los nuevos Réplicas IWC Portugieser es el más adecuado para el uso diario en la oficina (si el diseño y la presencia de una correa de piel de aligátor ya no lo delataban). Mientras que el Automatic está equipado con una pantalla de nuevo, el Cronógrafo no lo está, y entraré en el por qué en breve.

Deja un comentario