réplicas de Breitling Navitimer GMT

Para ser justos, el réplicas de Breitling Navitimer GMT no es mucho más grande que otros modelos de Navitimer. El Breitling Navitimer 01 tiene 46 mm de ancho. Ambos relojes contienen movimientos cronometrados mecánicos Breitling hechos en casa.

De hecho, no sé por qué Breitling decidió aumentar el tamaño del GMT 2 mm más que el Navitimer 01 basado en movimiento cronógrafo estándar. En realidad, tengo algunas ideas bastante buenas por qué. A veces, las marcas de relojes hacen esto para crear factores de diferenciación adicionales entre sus relojes, de modo que, para el consumidor, la elección no es solo “GMT a mano”. No creo que hubiera una protesta de los consumidores de Breitling de que se necesitaban opciones Navitimer de 48 mm de ancho. Sin embargo, ayuda a ofrecer un sabor adicional, si usted es el tipo de persona interesada en la familia Navitimer, una de las colecciones más antiguas de Breitling que comenzó en la década de 1950. Además, este no es el único Breitling Navitimer disponible con una mano GMT.

réplicas de Breitling Navitimer GMT

réplicas de Breitling Navitimer GMThttp://www.relojesreplicases.com/

Lo que hace que un Navitimer sea un “Navitimer” es el bisel giratorio de la regla deslizante. Esta calculadora retro le da al usuario piloto (habilidoso) la capacidad de hacer una serie de cálculos, suponiendo que todos los instrumentos de su aeronave están caídos, y él o ella todavía puede jugar con un reloj durante un vuelo de emergencia. He escuchado cosas variadas de varios pilotos sobre si todavía se enseña el uso de una regla de cálculo en la escuela piloto. Al menos unos pocos pilotos militares afirman que sí.

La amplia periferia del cuadrante y la regla de deslizamiento otorgan a cada Navitimer su aspecto distintivo, un diseño que no se puede separar replicas de relojes Breitling. Es un verdadero clásico del diseño, y si buscas una colección de relojes “completa” seria, podrías considerar agregar uno de los muchos modelos Navitimer que Breitling ha producido a lo largo de los años. Se han realizado versiones más que suficientes para hacer feliz a la mayoría de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *