Réplicas de relojes Breitling Colt Chronograph Automático

Breitling  difícil para mí. Durante mucho tiempo he apreciado la ingeniería que entra en sus relojes y la calidad general de todo lo que resulta, sin embargo, nunca he caído en ese amor profundo e implacable con ninguno de sus diseños hasta ahora. Eso puede haber terminado ahora, como vi el Breitling Colt Chrono Automático de forma práctica este año en Baselworld, y por fin podría decir: esto puede ser.

El diablo está en los detalles, y la situación tampoco es diferente esta vez. Piezas como las de las colecciones SuperAvenger o Bentley collab ‘siempre me abrumaron con sus diseños y, desde el principio, me alejaron de poder apreciarlas en un nivel más fino. El Réplicas de relojes Breitling Colt puede compartir un diseño de caja muy similar al Avenger, pero el primero, con su caja de 44 mm y, a mis ojos, proporciones mucho más afortunadas, de alguna manera me permitió acercarme a él como un reloj, y no como un llamativo platillo que sucede decir la hora. Lo siento.

Réplicas de relojes Breitling Chronograph

Réplicas de relojes Breitling Chronographhttp://www.relojesreplicases.com/

El Breitling Colt es, sin embargo, inconfundiblemente Breitling, no me malinterpreten, y ese es un elemento extremadamente importante. El bisel fornido, incluso la caja más gruesa, las proporciones masculinas y la replicas de relojes de lujo esfera ocupada no dejan caer un solo enlace de Breitling.

Hablando de belleza, veamos de dónde viene eso. El tamaño no es nada del otro mundo; con 44 mm de ancho, la mayoría lo considerará bastante grande, a menos que tengas muñecas más grandes, por supuesto. Y, de hecho, el Breitling Colt luce grande, y sin embargo se siente cómodo en esta correa de goma azul, que ofrece un aspecto discreto, sin marca, junto con una comodidad de uso decente. Diré que la correa puede ser, no obstante, el eslabón más débil para el Breitling réplicas, ya que su área rectangular elevada y el color general se sienten un poco desajustados, luego de una inspección más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *