Breitling Replica Superocean Un tributo a un gran reloj

La réplica de los relojes Breitling me hace preguntarme: ¿hay alguna razón para gastar tanto dinero en los originales? Cada modelo está perfectamente duplicado, desde la línea SuperOcean, hasta el Navitimer, el Vengador y cualquier colección que se te ocurra.

Me cuesta decidir cuál es mi modelo favorito, pero entre las primeras que me viene a la mente está la réplica de Breitling Heritage 46. Es un Super Ocean, si eso es lo que estás pidiendo, y es absolutamente increíble si me preguntas. No estaría lejos de la verdad si considera que este reloj es una prueba moderna del primer modelo SuperOcean, lanzado en 1957.

Aunque el primer modelo se ha sorprendido, lo mismo se aplica a la Replica Breitling España. El diseño toma las raíces de la relojería, es simple y, sin embargo, tiene mucho que decir, no solo sobre sí mismo, sino también sobre el propietario. Puede pensar que se parece a algunos otros relojes, especialmente el Submariner o los Fifty Fathoms.

Replicas Breitling Superocean

Replicas Breitling Superocean – http://www.relojesreplicases.com/

Realmente lo hace, pero hay una gran diferencia. Y esta diferencia es versatilidad. Mientras que los otros dos modelos solo se pueden adaptar a un estilo informal o deportivo, esta réplica de Breitling Heritage 46 se adapta a cualquier ocasión que se te ocurra. Puede verlo como un reloj casual, así como un réplicas de relojes de lujo para usar (por supuesto, la correa de goma debe evitarse si desea complementar un vestido, y debe optar por la pulsera de cuero o acero inoxidable en su lugar).

La gran versatilidad proviene de la simplicidad de estas réplicas de Breitling, especialmente si mira el anillo, que está libre de números innecesarios y mantiene las proporciones de una manera excelente.

Y es por eso que me sigo preguntando, ¿por qué gastar una cantidad exorbitante de dinero en genuino cuando esta relojes de réplica Breitling actúa como un reemplazo perfecto? También me atrevería a decir que prefiero esto último, considerando lo que puedo hacer con el dinero que ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *