Replicas Cartier Caliber Diver

Una de las últimas cosas que esperaba de Cartier para 2014 era un reloj de buceo, y ahora que tenemos uno, no puedo imaginarme que no quiera hacerlo. Así es como funciona el «motor deseado» en la industria de la réplica de reloj lujo. Por muy confuso que pueda estar la industria, todavía tiene el poder de crear objetos que de repente quiero, que nunca habría pensado interesantes hasta que me llamaron la atención. Ni siquiera estoy seguro de que un reloj de buceo de la elegante y elegante marca parisina tenga sentido en el papel, pero ahora que existimos, realmente me encanta.

A muchas personas les gustará Caliber Diver sin que yo tenga que explicárselo. Lo que quiero hacer es explicar el reloj a los tipos que generalmente viven en relojes de buceo, pero no a Cartier, al menos una réplica de un coche deportivo de relojes imitación Cartier. Honestamente, si eres un tipo típico de buceo, hay mucho que encontrar atractivo aquí si quieres ignorar que de repente tienes una réplica de reloj de estado en tu muñeca cuando quieres estar activo. En primer lugar, es uno de los relojes de buceo más delgados de 300 metros, con un grosor de 11 mm. No es exactamente «ultradelgado», pero ciertamente no es grueso para una copia de reloj de buceo moderna. También es más de 1 mm más grueso que el modelo Calibre estándar. Con todo, creo que la mayoría de la gente que se ve «consciente» no tendrá nada de qué quejarse.

Replicas Cartier Calibre Diver

Replicas Cartier Calibre Diver- http://www.relojesreplicases.com/

Como una «verdadera herramienta de buceo», Caliber Diver cuenta con la certificación ISO 6425 y la prueba de presión en agua antes de salir de la fábrica. Una gran parte del reloj es un calibre estándar que es algo bueno. La caja de 42 mm de ancho es de un tamaño grande que lleva mucho pero es realmente razonable en sus dimensiones. Para mi muñeca al menos, ella está maravillosamente, envolviendo mi muñeca con estas piernas curvas. Honestamente, es increíblemente cómodo. El último calibre que llevaba estaba en una pulsera. Me suele gustar el aspecto de un Calibre en una pulsera, pero en la correa de goma, se ajusta perfectamente y se usa como un guante.

Gran parte de la funda Calibre Diver está cepillada, pero hay algunos elementos excelentes pulidos a lo largo de los bordes de las piernas y otras áreas. En general, Cartier está muy entusiasmado por garantizar que el acabado sea algo en lo que se centren en sus relojes Cartier de muy alto a mediano como el buceador. Hay pocos relojeros que ofrecen un reloj de buceo, en este rango de precios, con un nivel comparable de acabado de la carcasa.

Deja un comentario