Reloj Replica Cronómetro Omega Seamaster

Omega lanzó una serie de nuevos modelos de reloj Seamaster Aqua Terra 150M, que ofrecían la posibilidad de perderse, aunque con importantes cambios en el reloj de vestir deportivo de la marca. Los relojes replicas espana de vestir de estilo deportivo son importantes en muchos mercados, como Estados Unidos, donde la elegancia y la masculinidad son áreas clave de interés para muchos consumidores. El Aqua Terra no solo está diseñado para los Estados Unidos, lo que hace que el cronómetro maestro Coaxial Omega Seamaster Aqua Terra 150M mire productos globales muy importantes para Omega.

Como un reloj deportivo (a pesar de la apariencia más elegante), el Seamaster Aqua Terra manejará fácilmente la mayoría de lo que el usuario podría arrojar sobre él. 150 m de resistencia al agua facilitan incluso el buceo recreativo, y la robusta carcasa de metal es lo suficientemente robusta como para soportar su cuota de abuso y desgaste. El dial también resulta ser muy legible, con suficiente luma para una visión clara en entornos más oscuros. En muchos aspectos, el Seamaster Aqua Terra es un replicas de relojes deportivo muy capaz, aunque su intención es ser un reloj de vestir con símbolo de estado (o al menos una declaración de moda) a precios que son casi de nivel de entrada de la marca.

Reloj Replica Omega Seamaster

Reloj Replica Omega Seamaster – http://www.relojesreplicases.com/category/omega/

Si bien muchas personas admiran replicas Omega por los cronógrafos Speedmaster y los submarinistas Planet Ocean, modelos como el Aqua Terra (así como los modelos De Ville más elegantes) son los que Omega pretende para las muñecas de profesionales que necesitan un hermoso reloj para necesidades profesionales urbanas o comerciales. . Se supone que es lo suficientemente deportiva como para sugerir un estilo de vida activo (o una apreciación del mismo), pero con una elegancia que se presta bien a un atuendo más formal.

El movimiento automático del calibre 8900 es simple y muy agradable de observar, además de su rendimiento de cronometraje sólido. El movimiento automático opera a 4Hz con 60 horas de reserva de energía (entre dos barriles), y por supuesto tiene un escape coaxial Omega. El movimiento presenta algunas partes de silicio como el muelle de equilibrio. Cuando se saca la corona una sola vez, puede ajustar independientemente la manecilla de la hora, lo que hace que el movimiento sea ideal para quienes viajan con frecuencia. Esta es también la forma de ajustar la fecha, aunque tarda un poco más que una característica tradicional de ajuste de fecha de ajuste rápido.

Deja un comentario