Replicas Relojes Rolex Cosmograph Daytona

Rolex Daytona porque la compañía finalmente lanzó una Daytona con un bisel de cerámica en acero. Para 2017, Rolex está actualizando su línea Daytona, esta vez con sus modelos dorados. Este año, los relojes Daytona de oro amarillo y blanco recibirán marcos de Cerachrom (Rolex). Pero, quizás lo más sorprendente de todo es que estos relojes no vendrán con un brazalete Oyster tradicional. En su lugar, vendrán con la correa Oysterflex relativamente nueva de Rolex con un broche de seguridad Oysterlock. Algunos lo aman, otros lo odian, pero claramente existe un mercado para eso.

Para los clientes que nunca vieron una alternativa convincente de Rolex a los productos ofrecidos por marcas como Audemars Piguet y Hublot, existe esta configuración del Rolex Cosmograph Daytona. Es un poco difícil hacer una declaración con una replicas Rolex Daytona que no se modifique, y eso es un testimonio de la longevidad y la conveniencia del reloj, pero estos modelos Oysterflex podrían presentar una opción viable para estos compradores. Primero cubrimos este lanzamiento aquí, pero ahora tenemos imágenes prácticas para darle una mejor sensación en persona y en la muñeca.

Replicas Relojes Rolex Cosmograph Daytona

Replicas Relojes Rolex Cosmograph Daytona – http://www.relojesreplicases.com/

Hablaré de la correa Oysterflex más tarde, pero primero repasemos los principios básicos del replicas relojes Rolex Cosmograph Daytona, que será familiar para cualquiera que conozca la Rolex Daytona. Estos nuevos relojes Daytona vendrán en una caja de 40 mm de ancho y se ofrecerán en oro blanco de 18 ky oro amarillo de 18 k, y ahora vendrán con marcos de Cerachrom. También hay una tercera versión en Everose. Técnicamente, el Everose Rolex Cosmograph Daytona ya tenía un bisel Cerachrom cuando se lanzó, pero se une a los otros dos aquí porque ahora se ofrecerá con una correa Oysterflex.

El primer replicas de relojes que tuvo el Oysterflex fue el Everose Yacht-Master de 2015. La correa Oysterflex es bastante especial ya que no es solo una correa de goma o elastómero. No, Rolex no hace las cosas de la manera más simple. En cambio, se usa una cuchilla súper elástica y luego se moldea con elastómero. El objetivo era crear una correa con la fiabilidad de una pulsera de metal y la comodidad de una correa de elastómero. Para los nuevos relojes Daytona aquí, también obtendrán un broche de seguridad Oysterlock con el mecanismo Easylink que aumenta rápidamente la longitud de la correa en aproximadamente 5 mm, ideal para días cálidos cuando tus muñecas se expanden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *