Azul Profundo Marineros: Presentación de la nueva réplica azul de Panerai Di Panerai

Si usted está entre los fieles Paneristi que han estado esperando pacientemente para conseguir sus relojes de marca favorita de buceo en azul – una de las tendencias de estilo más populares del mundo en los últimos años – su espera está llegando a su fin. Panerai ha dado a conocer cuatro nuevas versiones de los modelos existentes,replika órák árral cada uno con una esfera azul con rayos de sol satiné acabado inspirado en los rayos del sol sobre las olas del mar, y todo sólo está disponible en boutiques Panerai réplica de reloj de todo el mundo.

Panerai replicas de relojes

Panerai replicas de relojeshttp://www.relojesreplicases.com/

Los cuatro nuevos Panerais azul son extensiones de los dos modelos Luminor: Réplicas Luminor 1950 3 Días GMT automático de acero y Luminor 1950 10 Días GMT automático de acero – y dos modelos de réplica de Panerai Radiomir, Radimoir 1940 3 Días de acero y Radiomir 1940 10 Días GMT Automático Oro rojo Todos los relojes de réplica se presentan en cajas de cerezas azules, que también contienen una segunda correa de caucho, una herramienta de cambio de correa y un destornillador.

La Panerai Luminor 1950 3 días réplica de acero – 42 mm se ajusta a una correa de cuero azul, con costuras ecológicamente contraste, a su esfera azul brillante. El diámetro de 42 mm está hecho de acero inoxidable pulido 316L e incluye el patentado Panerai, un dispositivo protegido de la corona que garantiza una resistencia al agua de 100 metros. En el interior es la réplica automática Calibre Panerai réplica espana, que se alimenta de las horas, minutos, segundero pequeño a las 9 en punto, la indicación de fecha a las 3, una función GMT a través de un puntero en punta de flecha central y un indicador para tres: día de reserva en la parte posterior del movimiento, que es visible a través de un casoback de zafiro claro.replika óra webáruház El movimiento también está equipado con una función de reinicio de segundos que detiene la rueda de equilibrio y pone a cero la mano secundaria cuando se saca la corona.

Deja un comentario