La réplica del cronógrafo Cartier Rotonde De Cartier

Estudiamos el estilo de la réplica del cronógrafo réplica de relojes Cartier Rotonde de Cartier y probamos su movimiento interno en esta función de revisión de los archivos.

A primera vista, el precio de la réplica de relojes cronógrafo Rotonde de Cartier, parece que hay mucho que pagar por un cronógrafo de acero. Pero es solo un poco más alto que el costo de un Zenith El Primero o un cronógrafo IWC Portugieser. Y mientras estamos comparando: El Primero ya tiene medio siglo de vida, y eso maneja el cronógrafo comparable de Portugieser que es casi tan antiguo y no es un movimiento interno. Cartier presentó su MC, el calibre dentro del cronógrafo Rotonde réplica de Cartier. Diversamete El Primero, tiene una función de segundos de detención. E incluso si no tiene una manecilla de segundos en funcionamiento, su esfera se ve bien equilibrada gracias a los contadores en tiempo transcurrido a las 3 y 9 en punto.

réplica de relojes Cartier

réplica de relojes Cartierhttp://www.relojesreplicases.com/

El MC está hecho de modo que el centro de las manecillas del cronógrafo de segunda mano también se pueda usar como una segunda mano de operación. Los dos barriles mantienen un nivel constante de par motor independientemente del estado de bobinado de sus resortes de carga, lo que garantiza la estabilidad de la velocidad y la precisión. Nuestras mediciones de tasas muestran que la buena tasa continúa cuando el cronógrafo está funcionando. Los resultados permanecen más o menos idénticos después de que se haya permitido que el reloj réplica funcione durante 24 horas sin envoltura adicional. Si la réplicas de reloj del cronógrafo Rotonde de Cartier se usa con regularidad, generalmente tienen empujes básicos completamente envueltos. El rotor, que se convierte fácilmente en un cojinete de bolas de cerámica sólida, envuelve el movimiento en ambas direcciones de rotación. La envoltura bidireccional se logra utilizando un alternador con un innovador sistema de cierre por clic, que acelera la velocidad de bobinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *